ESTE FORO Y EL ADMINISTRADOR DEL MISMO NO SE RESPONSABILIZARAN DE LAS OPINIONES EXPUESTAS POR SUS PARTICIPANTES.

EL RETRASO DEL TREN

FOROS Y CHAT DE DISCUSIÓN.

Moderadores: Pilar, Málaga, Milagros

EL RETRASO DEL TREN

NotaAutor: Zacarias » Jue Dic 03, 2009 4:34 pm

3-12-09

EL TREN VIENE CON RETRASO

Leído en el Foro de Rankia, por indicación de un compañero que me hizo sabedor de lo publicado:

Demanda de Mila, interpuesta contra Francisco de Vicente y Saavedra. El fallo de la sentencia dice: “QUE DEBO DE ABSOLVER Y ABSUELVO a D. Ángel María Saavedra López y Francisco de Vicente Berrido de la falta por la que fueron enjuiciados declarando de OFICIO LAS COSTAS PROCESALES”..

Al parecer, estas palabras las escribió el celebérrimo personaje que se oculta tras el seudónimo de Maria Isabel, recientemente travestido por mor de su propio vicio carnal, y que últimamente también se prodigaba como Pucelacyl, para gloria y regocijo de sus lacayos Mikel, Corsario, Gaviloche, Reyes, etc. todos “clientes” del mismo lupanar.

Desconozco exactamente de qué va la cosa, y confieso que no es mi costumbre “tocar de oído”, pero en esta ocasión que ando escaso de tema, voy a atreverme a ello, seguro como estoy de que alguna patochada se han debido traer entre manos los dos sublimes personajes “absueltos” por un Juez. ¿Qué ha debido suceder, para que las cosas discurran así…? Seguro que estos han debido sobrepasarse con algún comentario propio de su calaña, y ha motivado la interposición de alguna denuncia ante cualquier Tribunal, que, finalmente, ha optado por la absolución. Sabia Sentencia, si la misma sirve como un aviso a la prudencia y la templaza en acciones futuras, porque ya todos conocemos, cómo son tratadas por la justicia las bravuconadas, cuando estas son reincidentes.

Lo que es lamentable desde la perspectiva de la educación, es que estos sucesos se produzcan cuando debe entenderse que se trata de sujetos con un mínimo de conocimientos de urbanidad. Pero me da la impresión que eso ya lo tienen ambos más que olvidado, al estar seguramente inmersos en lo de la Educación para la Ciudadanía...

Si no me confundo, y por lo que tengo comprobado no creo que lo esté, la compañera Mila no destaca precisamente por intempestiva ni precipitada en sus tomas de decisiones, antes bien, viene demostrando desde hace ya muchos meses, que sus líneas de conducta referidas a nuestro asunto, son equilibradas, sensatas y muy tenidas en consideración, señal inequívoca de lo certeras que son las mismas. Y si como sospecho – ya me ocuparé yo de indagar aquello que desconozco – se ha visto obligada a reclamar justicia por alguna vejación sufrida con, o por mediación de algún escrito, habrá acatado la Sentencia dictada, con la educación natural de una persona respetuosa, pero seguro estoy, de que permanece en guardia a la espera de una causa que motive y justifique la denuncia de una reincidencia, porque no me creo yo que se trate de una señora que abandone su presa fácilmente.

Ya pueden andarse con cautela los susodichos y supuestos infractores, que los segundos golpes judiciales, suelen ser implacables. Pero en fin, no he de ser yo, quien a personas tan desprovistas de dignidad, alerte de lo que pudiera sucederles en caso de volver sobre lo andado. Mayores son, y al descubierto han quedado; si en algo valoran su estima personal, sabrán aplicarse el ungüento adecuado a la dolencia.

Mas conectando este asunto con el de la rabiosa actualidad que nos mantiene mentalmente ocupados en estas fechas, cual es el estado de letargo en que previsiblemente la maltrecha justicia – que no los “afinseros” como se va murmurando -, va a dejar o ha dejado ya el Proceso de Liquidación de AFINSA, estos dos personajillos aludidos, así como sus acólitos también arriba citados, iban todos en la cabecera de las reivindicaciones por acelerar ese Proceso, con la pretensión de comenzar a cobrar “su parte” a comienzos del año venidero. Mal van si prosiguen en el empeño, mal.

Hasta donde yo llego, que no es demasiado, pueden ir - como ese buitre de la ilustración -, pidiendo la vez y sacando el numerito, además de guardar la correspondiente cola, porque todo apunta a que “el tren viene con retraso”. Con bastante retraso, por cierto. Y lo menciono, más que nada, por los que tenían muuuucha prisa. LIQUIDACIÓN, ¡¡PERO YA…!! ¿Recuerdan…?

Tonterías mías de los primeros días de Diciembre.

Zacarías
Imagen
Zacarias

Nivel: 14
HP: 25 / 426
25 / 426
MP: 203 / 203
203 / 203
EXP: 239 / 257
239 / 257

Re: EL RETRASO DEL TREN

NotaAutor: SVQ » Jue Dic 03, 2009 7:16 pm

Pues como mínimo hubiesen merecido, y me estoy refiriendo
a Saavedra/ Pucelacyl / Maria Isabel
y a Vicente del Berrido/ Veinten /Victima
una buena cucharada de aceite de ricino y
un buen enjuague de boca con jabón verde;
porque hay que ver las cosas que han salido de sus boquitas inmundas...

Al de Castellón le han de gustar estos asuntos de tribunales...
por ahí anda, esperando otra citación.
SVQ

Nivel: 26
HP: 130 / 1637
130 / 1637
MP: 781 / 781
781 / 781
EXP: 912 / 917
912 / 917

Re: EL RETRASO DEL TREN

NotaAutor: RUMBOSA » Jue Dic 03, 2009 11:22 pm

No creo en la JUSTICIA ESPAÑOLA, pero sí en la JUSTICA DE LA VIDA. Tendrán su merecido cuando les llegue el momento.

Tanta MALDAD no puede quedar IMPUNE. Estos PERSONAJES solo viven para hacer DAÑO. Es su único objetivo en la vida, disparan a todo lo que se mueve.
RUMBOSA

Nivel: 6
HP: 4 / 104
4 / 104
MP: 49 / 49
49 / 49
EXP: 56 / 65
56 / 65

Volver a CLIENTES PERJUDICADOS POR LA INTERVENCIÓN DE AFINSA Y FORUM FILATELICO.